PREGUNTAS FRECUENTES
¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS?
Estamos ubicados en Cota-Cundinamarca, área metropolitana de Bogotá; Km 1.5 vía Cota-Siberia, Costado occidental, junto al Barrilito del chef.
¿CÓMO LLEGAMOS?
Tenemos tres vías de acceso sin pago de peaje las cuales puedes conocer aquí, o puedes acudir a aplicaciones como Google Maps o Waze para definir la mejor ruta de viaje, nos encuentran como Hacienda Santa Elena, Cota.
¿CUÁNTOS ESPACIOS TIENE LA HACIENDA?
En nuestra hacienda cuentas con gran variedad de espacios campestres:
- Tres Salones de Eventos
- Dos Capillas (Capilla Católica y Capilla de libre credo)
- Lago de Pesca Deportiva
- Restaurante
¿PUEDO ALQUILAR SOLO LAS INSTALACIONES?
Sí, Puedes alquilar solo las instalaciones, un solo recinto o una combinación de espacios y contratar directamente los servicios que requieras ó si lo prefieres puedes realizar todo el evento con nuestros proveedores.
¿QUÉ TIPO DE CEREMONIAS SE PUEDEN REALIZAR?
En la Capilla Santa Elena únicamente podrás llevar a cabo ceremonias católicas y en el Templo o exteriores podrás realizar cualquier otro tipo de ceremonia.
¿CON CUANTO TIEMPO DEBO RESERVAR?
Se recomienda reservar entre 6 y 8 meses de anticipación.
¿QUÉ INCLUYE EL ALQUILER?
Uso de los espacios según elección y horario convenido, y apoyo logístico en áreas puntuales durante el evento.
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ALQUILER DE LAS INSTALACIONES?
El tiempo de uso para las capillas es de una (1) hora, y para los salones de siete (7) horas.
¿DESDE QUÉ MOMENTO EMPIEZAN A CONTAR LAS HORAS DE ALQUILER?
Desde la hora indicada en la invitación.
¿PUEDO AÑADIR HORAS A MI EVENTO?
Sí, puedes incluir tiempo adicional al momento de firmar el contrato ó el mismo día del evento con pago inmediato.
¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?
Se debe realizar un pago del 30% para reservar y firmar contrato, y el otro 70% debe pagarse ocho (8) días hábiles antes de la realización del evento.
¿LA TARIFA ES POR PERSONA O POR RECINTO?
La tarifa es por persona con un costo base.
¿HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO SI CANCELO LA RESERVA?
No, cuando se confirma una reserva la fecha y el recinto dejan de estar disponibles para otros clientes, perdiendo así la posibilidad de realizar algún evento en dichas instalaciones.