El gran salón de la Hacienda, es una fusión del estilo Colonial con acabados Modernos.

Su arquitectura está inspirada en una casona antigua con fachada en ladrillo, está soportada en columnas invisibles que sostienen delicados arcos cuyos ventanales permiten estar en conexión con jardines y zonas verdes; su piso en losa artesanal combina con el hermoso trabajo del techo en madera y de robusta viguería, revestido a su vez por teja de barro y adornada en el exterior con una plazoleta adoquinada cuya delicada fuente de agua en el centro realza la belleza de la construcción.

Su majestuosa escalera imperial con balcón al centro adorna la pista de baile y permitirá hacer entradas imponentes, además sus acogedoras chimeneas calentarán el ambiente en cada ala del recinto.

Es un salón versátil con capacidad desde 50 hasta 500 invitados en el interior, cuenta con puertas abatibles que le permitirán ampliar o reducir el espacio según las necesidades, y su holgada zona verde es ideal para actividades al aire libre, como picnics, carreras de obstáculo, juegos, parrilladas, brunch, ceremonias o conciertos; apta para diversos usos, así como para extender aún más la capacidad de la recepción si así se requiere, perfecto para eventos corporativos. Aquí las posibilidades son infinitas.

CAPACIDAD MAX. 500 PERSONAS

PARQUEADERO PARA 50 AUTOMÓVILES

CAMERINO

Pregúntenos por los descuentos para eventos entre semana.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?